miércoles, 5 de septiembre de 2007

zapapies

.... esta vez nuestros pies nos llevaron muy lejos....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bsr Alice,
Mon espagnol scolaire est tellement loin que je ne suis pas en mesure de déchiffrer correctement tes phrases. Je comprends seulement un peu .... quoiqu'il en soit cette photo me fait penser au repos bienvenu du week-end.
Bises.
A bientôt.
Dan

Anónimo dijo...

La fotito es habladora, y es que los pies y las manos tienen mucha entidad allí donde se pongan, al menos eso me ha parecido siempre.
Respecto al nombre que le has dado a la foto,no sé si la supera,ya sabes lo que opino sobre esa facilidad tuya de inventar términos.Deberías probar a ganarte la vida con ello, igual te da para ver más mundo que eso de intentar orientar lo inorientable.Besitos y adelante, vaya blog que te estás montando¡

Anónimo dijo...

¡Qué curioso que te haya salido una foto "catalogada para mayores de 18" (véanse los temidos dos rombos de nuestra infancia), y que sean tus pies, Alice, los que apuntan desafiantes al símbolo de la prohibición!
Aleluya para hoy.

Alice dijo...

Yo creo luscofusco que ya hemos asumido todas las prohibiciones, no nos creemos para nada aquello de "prohibido prohibir" que tanto nos gustaba hace años, por lo menos a mí.
Aunque, como me haces ver algún ramalazo me quedará pues casi se lleva una patadita el susodicho símbolo.

Alice dijo...

Lo de ganarme la vida inventando palabras, como me aconsejas toñi, no lo veo claro....quizás adquiriendo una brújula ..... o dos, consiga llevar a alguno de los náufragos corianos que me rodean a buen puerto.