jueves, 6 de septiembre de 2007

madness


¡¡LOCURA!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque el mundo y todos los que habitan en él estan locos, cada uno a su manera.

besos

Anónimo dijo...

Yo opino como Léolo: "Porque sueño no estoy loco, porque sueño yo no lo estoy. Porque sueño, sueño. Porque me abandono por las noches a mis sueños antes de que me deje el día. Porque no amo. Porque me asusta amar. Ya no sueño. Ya no sueño..."

Me basta con cerrar los ojos para que Léolo venga a visitarme al "País de lo Cotidiano".

Cuanto tiempo ha pasado otra vez…..Alice

Alice dijo...

Yo creo, me parece que Léolo también, que lo único que nos salva es el amor que nos permite soñar y enloquecer sin volvernos locos. Desde luego apuesto por esa gran locura de querer, cada uno a su manera.
Pasa el tiempo, Dune, espero que el pasado y el futuro se unan y nos encontremos.