viernes, 9 de febrero de 2007

luna llena

Círculo mágico, que en la oscura noche, ilumina los rincones de tu soledad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La luna, siempre he querido ir alli. Tiene que ser un lugar interesante. Además de que su influencia es mayor de la que pensamos. Preciosa foto.

Alice dijo...

Pues ya sabes lo que dicen, incondicional unamax, hay que tener mucho cuidado con nuestros sueños pues se acaban cumpliendo.También me gusta mucho lo de que no llores por no ver la luna pues las lágrimas no te dejaran ver las estrellas.

Anónimo dijo...

Sin duda hay muchas cosas que nos perdemos si sólo nos concentramos en alcanzar una. Es por eso por lo que quizá debiéramos tener muchos sueños, para que al menos se cumpliera alguno, pues si solo tienes uno y haces todo a tu alcance para conseguirlo, quiza te pierdas cosas en el camino que merezca la pena vivir.

Anónimo dijo...

Yo me la sabía de otra forma..."si de noche lloras por el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas", pero la versión de la luna siempre será mejor.

Un amigo me decía: "la diferencia entre tú y yo es que para mi la luna está siempre, y sin embargo, para ti sale cada noche" y era verdad, porque cuando era pequeña, un poco más pequeña de lo que soy ahora, alguien me enseñó a mirar la luna cada noche...

Alice dijo...

Pues creo que es así como tú dices, dune: "si de noche lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas".
Agradecida por la precisión y porque la luz de la luna me haya llevado a volver a encontrarte.