"Vivimos en la gran mentira" dice Christian Salmon en su libro "Storytelling". Después de leer sus palabras, sólo me queda desearos a todos: ¡Feliz Falsedad!! ... y Otro Año Más!!
Busco, entre el batiburrillo de mis escritos, palabras que definan mis pasos por esta tierra. Encuentro recuerdos y silencios entre carpetas viejas. Dejo que sea el camino quien lo diga todo.
Para contrarrestar las nubes grises que han inundado la tarde, ahí va esta rosa con insecto, en un fondo suave. Que sí, que quedan sonrisas y días de vino y rosas!!
La luna. La echo de menos en mis sueños. Sueños en los que recorro bosques y montañas o visito casas en mitad de la noche oscura. Me encuentro con gente con la que comparto esas otras vidas perdidas que siempre son los sueños.
Después de una noche como la de hoy, de ojos abiertos,descubrimientos y buenos pensamientos, qué menos que esta foto en la que podemos apreciar hasta una lunita en Júpiter (gracias por el trípode).
Hoy he tenido un sueño... y he leido "somos de la misma sustancia de la que están hechos los sueños y nuestra vida breve está encerrada en un sueño" .... y he seguido soñando.
No puedo dormir, y empiezo a mirar por la ventana las gotas dejadas por la tormenta : ¿por qué todas la preguntas empiezan a pasearse por mi cabeza por la noche? .. y así,una tras otra, sigo con preguntas sin respuesta,...¿por qué tardamos tanto en entender lo que ha pasado?, ..hasta que me quedo dormida despidiendo a la tormenta,.. y, ¿si digo lo que pienso, pensaran lo que digo?...
Pensamos que las nubes son la poesía de la naturaleza y el más igualitario de sus despliegues, ya que todo el mundo cuenta con una estupenda vista de ellas....
Creemos que las nubes son para soñadores y que su contemplación beneficia el alma...
Alza la vista,maravíllate ante su efímera belleza y vive la vida con la cabeza en las nubes...